lunes, 22 de octubre de 2012

Para los que tienen un paladar aventurero no dejen de probar las delicias mexicanas que son definitivamente las mejores. 
Quesadillas, tacos, tamales, enchiladas, gorditas, tlacoyos y 
sopes son algunos ejemplos de la apetitosa y famosa “comida mestiza”. Todos estos platillos pueden ser degustados tanto en restaurantes de primera clase como en mercados al aire libre o en puestos ambulantes, ya que las delicias de la ciudad de México están disponibles para todos los bolsillos. Bebidas populares como el atole, agua de frutas frescas, rompopes, y por supuesto la más famosa bebida mexicana del mundo, el tequila, son algunas excelentes opciones para acompañar tus comidas y refrescar tu paladar.

Los dulces en México no tienen igual en ninguna otra parte del mundo. Para paladares delicados, los famosos churros de Coyoacán son una obligación, así como las palanquetas, de origen árabe, frutas cristalizadas, dulces de leche y ate que harán sentirse niño a cualquiera. Para quienes tienen un paladar más atrevido, y gustan de los sabores agridulces, no hay nada mejor que probar las paletas de mango cubiertas de chile en polvo o una barra de tamarindo, que combina lo dulce, picoso, salado y pegajoso.


7 comentarios: